Estabiliza tu sistema
La Ashwagandha es una raíz adaptógena utilizado en la tradición ayurvédica por las madres para apoyar la lactancia. Se ha utilizado tradicionalmente para personas que experimentan ansiedad, nerviosismo e insomnio.
Cuando se toma regularmente, puede ayudar a aumentar la vitalidad, la energía y la resistencia. Es increíblemente versátil y tiene la capacidad de regular la hormona del estrés (cortisol).
Puede ayudar a estabilizar todo tu sistema hormonal, también conocido como sistema endócrino, especialmente el funcionamiento de la tiroides y las glándulas suprarrenales. Es el único adaptógeno que tiene un efecto estimulante sobre la tiroides.
Este hongo, contiene varios compuestos activos que trabajan juntos para influir positivamente en los procesos bioquímicos del cuerpo. Los activos más importantes son los betaglucanos y un compuesto llamado cordicepina.
Parecen funcionar de varias maneras, incluyendo el aumento de la energía, la reducción de los subproductos del ejercicio, el aumento de la disponibilidad de oxígeno y la reducción de la inflamación a través de una mayor capacidad antioxidante.