Tomar café con adaptógenos es mejor que uno normal

Tomar café con adaptógenos es mejor que uno normal

3 razones por lo que es mejor tomar café con adaptógenos que uno normal.
Café con hongos > Café regular

Si te encanta el café pero sabes que el exceso de cafeína no te hace tan bien, esto te va a gustar. Acá te van algunos de los motivos por los que el café con adaptógenos es una gran opción.

Control sobre la cafeína: Contiene 1/3 de cafeína que una taza normal de café
Antes de que lo rechaces a la primera por leer “bajo en cafeína” lee esto:
Imagina que la cafeína es como un superhéroe que te da energía instantánea. Al principio, te sientes genial y sientes que tienes el control de tu día. Pero la realidad es que solo te está dando un pico de energía, que en muchos casos acaba en minutos y viene acompañado de taquicardia, alteración y ansiedad. Te explicamos…
Cuando tomas una taza de café con 140 mg de cafeína, es como si activaras todos los motores a la máxima potencia de un minuto a otro. Entendemos que es lo que estás buscando, sin embargo este efecto no dura tanto como deseas porque le estas dando mucho más cafeína de lo que tu cuerpo puede soportar y se acaba saturando. Esto hace que tu corazón pueda empezar a latir más rápido, y podrías sentirte nervioso o incluso experimentar dificultades para dormir más tarde.
Pero no todo son malas noticias, en realidad nuestro cuerpo si acepta estas ayudaditas de energía, solo es cuestión de darle la dosis correcta, como puede ser una taza de café con 45 mg de cafeína. De esta manera, estás eligiendo un enfoque más moderado y equilibrado. Sin dejar de recibir ese empujón de energía, es menos probable que te cause esos efectos secundarios desagradables. Tu cuerpo puede manejar mejor la cantidad de cafeína y no tendrás esos picos y subibajas de energía durante el día.
Controlar la cafeína también es importante para tu salud a largo plazo. El exceso de cafeína puede contribuir a la ansiedad, dificultades para dormir, problemas digestivos y hasta problemas cardiovasculares en algunos casos. Optar por una cantidad más moderada te ayuda a disfrutar de los beneficios del café sin preocuparte por los efectos negativos.
Así que la próxima vez que elijas tu café, piensa en cómo puedes obtener la energía que necesitas de manera más suave y constante. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Contiene 2 hongos adaptógenos: Melena de León + Cordyceps
El hongo Melena de León, con su aspecto peludo y divertido, se encarga de despertar tu mente y hacer que tu concentración se dispare como un cohete. Es el entrenador personal que todos queremos para nuestro cerebro que le está diciendo constantemente: "¡Enfocate, saquemos una cosa a la vez y llegarás lejos!"
Por otro lado, el hongo Cordyceps es como el amigo atlético que te lleva al gimnasio sin que te des cuenta. Este hongo energético te da un impulso natural que hace que sientas que puedes conquistar el mundo con una sonrisa en la cara. Te ayuda a sentirme más vital, y con ganas de dar ese empuje extra.
Entonces, ¿por qué conformarte con el café normal cuando puedes tener una experiencia mágica y adaptógena que hace que cada sorbo cuente? Es como transformar tu rutina diaria en una aventura épica de buen humor y energía renovada. Así que la próxima vez que necesites ese empujoncito matutino, piensa en esos hongos que te ayudarán a prepararte para tener un gran día.

Fórmula Funcional: L-teanina y MCT
Nosotros no sabemos de otros cafés con adaptógenos, pero nuestra fórmula está pensada para que sientas el efecto de inmediato, ya que los hongos adaptógenos se pueden tardar de 2 a 3 semanas en hacer efecto, nos respaldamos con ingredientes naturales que provienen de plantas, como el aminoácido L-Teanina que proviene de la hoja del té verde y el MCT que es una grasa que proviene del coco para otorgar beneficios más notorios y así a largo plazo junto con los hongos sean el dream team.
MCT- ayuda a darte energía
L-teanina – ayuda a concentrarte

Café Soluble Unruled
Listo en un solo paso!!!
Una de las razones por la que escogimos el café soluble es por lo fácil que es llevarlo a todos lados contigo sin preocuparte de cómo lo vas a preparar. Lo único que tienes que hacer es abrir un sobrecito / o tomar un scoop de la bolsa y disolverlo en agua caliente.

Si te gusta el café oscuro sin nada de nada: Café Original Black
Si buscas una bebida con un toque dulce: Café French Vainilla
Si eres fan de ese toque tostado de la nuez *Fun fact: la avellana no es una nuez es un semilla jeje: Café Avellana
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.