WHAT THE ...
FAQs

Sobre tus compras, suscripciones y más

¿Cuáles son los beneficios de suscribirme a Unruled Foods?

¡Ser rebelde tiene sus recompensas! Al suscribirte a Unruled Foods, recibirás mensualmente los productos que tu cuerpo y mente necesitan para alcanzar tu mejor versión. 

Obtén un 20% de descuento en cada pedido individual, un 5% en tu primera compra y otro 5% al suscribirte a nuestro newsletter. Además, como miembro, disfrutarás de acceso exclusivo a nuevos productos antes que nadie. ¡Y para hacerlo aún mejor, ofrecemos envío estándar GRATIS en todos tus pedidos!

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Si en algún momento decides suspender tu suscripción, puedes hacerlo fácilmente desde tu cuenta. Solo asegúrate de hacerlo con al menos dos días de antelación antes de que procesemos tu pedido. De lo contrario, te esperará un paquete en la puerta de tu casa.

¿Qué pasa si no deseo un pedido en cierta fecha?

A través de tu cuenta, puedes saltarte un pedido y esperarlo con ansias el próximo mes. Siéntete libre de cambiar la fecha de entrega según tus preferencias. ¡Tu pedido llegará cuando tú lo decidas!

Recuerda que necesitamos al menos dos días de aviso para cancelar tu próximo envío. Si la orden de renovación ya ha sido procesada, lamentablemente no podemos cancelarla. Estamos aquí para adaptarnos a tu ritmo.

¿Qué pasa si deseo cambiar de productos dentro de mi suscripción?

Desde tu cuenta, tienes el poder de personalizar tu experiencia. Cambia los productos que quieres recibir con la facilidad de un solo clic. Ya sea que desees agregar o quitar algún artículo, todo está a tu alcance de manera simple y rápida. Porque en Unruled Foods, ¡te la dejamos fácil! 🍄✨

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido una vez confirmado el pedido?

Lo sentimos, pero una vez que procesamos un pedido, es como un torbellino. No podemos realizar cambios, ¡así que asegúrate de que esté como quieres al hacer la compra!

¿Qué métodos de pago tienen disponible?

Unruler, para tu confianza te compartimos que procesamos todos los pedidos con Stripe, así que aceptamos las tarjetas de débito o crédito respaldadas por VISA, MasterCard y American Express. Y si eres de los que van a la vanguardia, también puedes pagar  con Apple Pay o Google Pay.

¿Qué pasa si quiero pausar mi suscripción temporalmente?

¡Ningún problema! Puedes pausar tu suscripción en cualquier momento. Eres libre de decidir cuándo quieres recibir tus deliciosos productos Unruled Foods. Hazlo a través de tu cuenta.